Quantcast

Si tienes estos síntomas YA has tenido Covid-19

-

En estos momentos de pandemia donde todos tenemos miedo de contraer el COVID-19, pero  es importante pensar que a lo mejor ya lo hemos pasado. Así es, es probable que con la cantidad de contagios que ha habido, nosotros hayamos sido uno de esos contagiados aunque no le dimos demasiadas vueltas en su momento. Si hace tiempo pensaste que habías pasado un resfriado algo fuerte o tuviste una tos seca un poco fea, es posible que lo hayas tenido.¿No me habría dado cuenta de si he tenido COVID-19?

Quizá pienses que esto es imposible porque ahora mismo la situación está muy controlada y te hubieses dado cuenta. Pero la verdad es que, el coronavirus lleva en circulación mucho tiempo antes de que las noticias comenzaran a hablar del tema. Se dice que sobre diciembre del año pasado ya estaba en circulación.

1
¿Eso quiere decir que realmente podría haber pasado el COVID-19 sin haberlo sabido?

Así es. Hay una posibilidad de que lo hayas podido tener y pensases que era un resfriado fuerte o una pequeña gripe. Piensa que antes de finales de enero nadie conocía el coronavirus así que podrían pensar perfectamente que tenían otra cosa.

Lo usual es que una persona que tenga este virus presente una infección con alguna que otra posible complicación o también síntomas que podrían confundirse con los de un resfriado si te da de manera leve.

Atrás
Comentarios de Facebook