Quantcast

Según donde te salgan granos, este es tu problema de salud

Nuestro organismo es como un engranaje y cuando tenemos un problema de salud muchas veces el cuerpo demuestra símbolos de lo que nos pasa que se ven reflejados en el cuerpo. Esto es lo que ocurre con los famosos granos que provoca el acné que normalmente está relacionado con un desajuste hormonal, pero que también puede ser un reflejo de que algo está fallando.

¿Cuándo surge el acné?

Según donde te salgan granos, este es tu problema de salud

El acné suele aparecer cuando comenzamos la pubertad, esa etapa tan difícil donde nuestro cuerpo empieza a experimentar los primeros cambios hacia la edad adulta. Que es también cuando solemos querer vernos lo mejor posible. Es en ese momento, cuando comienza a formarse nuestra autoestima. El acné son unos granos que comienzan a salir en la pubertad y a veces el acné puede ser un problema a nivel social difícil de lidiar. Incluso puede llevar a algunas personas a desarrollar problemas psicológicos.

Esto se debe a que la adolescencia es uno de los momentos más difíciles para el ser humano que como individuo se enfrenta a los prejuicios de los demás y a las malas críticas. Ocurre usualmente que se puedan reír de uno porque comienza a tener granos en la cara o en otras partes del cuerpo.

Comentarios de Facebook