Quantcast

Cómo hacer un pastel de canela irresistible para perder kilos

-

Está claro que perder peso es un objetivo que siempre tenemos ahí, pero que no es nada fácil de conseguir. Requiere mucho esfuerzo, no solo hacer deporte, lo cual es básico, sino también una buena alimentación. No todo tienen que ser verduras y alimentos hechos al vapor, hay algún que otro capricho que podemos darnos al cuerpo, y sin dejar de lado la alimentación sana. Por ejemplo, un pastel o una tarta de canela.

Muchos desconocen este dato, pero la canela es ideal a la hora de perder peso. Solo hay que saber cómo puedes introducirla en tu dieta para que así cumpla con su función. Y seguir una alimentación sana no es nada fácil después de haber estado mucho tiempo comiendo comida chatarra. Es por ello que hay que buscar la forma de seguir perdiendo peso, pero comiendo algo rico. Así que a continuación te dejamos algunas recetas con las que poder seguir perdiendo peso.

1
Los beneficios de la canela

Según un estudio realizado en la Universidad de Michigan, se confirma que la canela puede ayudar a perder peso. Se trata de una especia que es capaz de mantener a raya el azúcar, lo cual ayuda a reducir los niveles de glucosa en tu sangre. Y no se queda aquí, el cinamaldehído, el compuesto orgánico que es el responsable de su olor y sabor, es el que activa la respuesta termogénica y el metabolismo de las células adiposas subcutáneas.

El hecho de que muchas personas incluyan la canela en su dieta se debe a sus propiedades. Estas ayudan a bajar de peso más fácilmente. Lo que más destaca es el hecho de que puede mantener el equilibrio en los niveles de azúcar de la sangre, lo cual ayuda a evitar los picos de insulina. Estos picos son la principal causa de que las personas engorden, aunque hay otras muchas razones para que esto suceda.

Atrás
Comentarios de Facebook