Quantcast

Cómo hacer una mano de zombie en Halloween

Fin de semana de Halloween y no hay nada mejor que sorprender a vuestra familia con una receta aterradora. Una rica mano de zombi que hará las delicias tanto de los más pequeños como de los mayores. Además, como no se puede salir a celebrar nada, siempre será una buena idea el hacer que los niños se entretengan ayudándote a preparar esta curiosa receta que va a traer un resultado impresionante

Así que en este fin de semana y por una vez, vamos a montar una fiesta temática. El plato principal te lo proponemos nosotros, una mano de zombi. Te vamos a dar la receta paso por paso para que te quede espectacular. Si lo acompañas por unos aperitivos de miedo y una decoración espeluznante, lo vais a pasar en familia mejor que nunca. El secreto es que la mano quede lo más asquerosita posible, lo más real posible. Vas a ver la cara de tus niños.

Ingredientes de la mano de zombi

Cómo hacer una mano de zombie en Halloween

Para hacer la mano de zombi para dos personas vamos a necesitar unos 400 gramos de carne picada de ternera y de cerdo. Con esto le vamos a dar al plato más ternura. También vamos a utilizar una cebolla y un troceo de calabacín, entre un cuarto y medio calabacín.

En la receta también necesitaremos una cebolla normal, unas cucharaditas de tomate crudo triturado que puede ser en bote. También tendremos que usar queso de barra. Podremos añadir puré de patata.

Para aderezar y cocinar usaremos sal, pimienta y un poco de aceite de oliva virgen extra.

Comentarios de Facebook