Quantcast

10 pueblos con encanto de Madrid que no se conocen

-

El orgullo nos invade a todos, y no puede ser de otra forma que a través de los pueblos. Sí, definitivamente los pueblos llegan para abrazarnos y regalarnos momentos increíbles para pasar en pareja o en compañía de nuestros seres amados. España tiene una biodiversidad única y muy sorprendente. Esto forma parte de esa riqueza histórica que hemos heredado por gracia divina y que nos hace ser un país hermoso y digno de visitar. Madrid es el epicentro de los grandes lugares, y muchos, suelen ser desconocidos por la gente.

Son espacios que la verdad merecen la pena para darse una buena escapada que seguramente necesitas. Sobre todo, te alejas de las ciudades ruidosas llenas de tráfico, para dejarte encantar por estos paisajes bonitos y acogedores.

La idea de hacer turismo es una de las actividades que más despierta pasiones; no hay nada más gratificante que conocer lo que nos arropa de rincón a rincón. Y es que, a través de lo majestuoso que pueden ser estos pueblos, es posible vivir unos días perfectos. A continuación, te desvelamos una lista fascinante de 10 pueblos de Madrid que pocos conocen, pero que conforma esa geografía nacional de gran renombre.

1
Buitrago de Lozoya

La comunidad de Madrid no deja de sorprendernos, y es que a lo largo y ancho de su extensión, podemos darnos cuenta de la diversidad de pueblos, que son el espacio ideal para pasar un momento diferente. Buitrago de Lozoya es el pueblo que viene a hacer acto de presencia. Se destaca por ser de los más bonitos que puedes encontrar en Madrid. Es preciso destacar que este lugar surge en la Sierra de Guadarrama, específicamente en el río Lozoya.

Cuenta con una de las murallas que al día de hoy, es reconocida por ser de las más conservadas en el territorio madrilense. No en vano es considerada Monumento Nacional. Como dato a destacar, este pueblo también fue declarado como Conjunto histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. No dejes de visitarlo, porque este pueblo promete ofrecerte la mejor estadía.

Atrás
Comentarios de Facebook