10 pueblos con encanto de Madrid que no se conocen

-

El orgullo nos invade a todos, y no puede ser de otra forma que a través de los pueblos. Sí, definitivamente los pueblos llegan para abrazarnos y regalarnos momentos increíbles para pasar en pareja o en compañía de nuestros seres amados. España tiene una biodiversidad única y muy sorprendente. Esto forma parte de esa riqueza histórica que hemos heredado por gracia divina y que nos hace ser un país hermoso y digno de visitar. Madrid es el epicentro de los grandes lugares, y muchos, suelen ser desconocidos por la gente.

Son espacios que la verdad merecen la pena para darse una buena escapada que seguramente necesitas. Sobre todo, te alejas de las ciudades ruidosas llenas de tráfico, para dejarte encantar por estos paisajes bonitos y acogedores.

La idea de hacer turismo es una de las actividades que más despierta pasiones; no hay nada más gratificante que conocer lo que nos arropa de rincón a rincón. Y es que, a través de lo majestuoso que pueden ser estos pueblos, es posible vivir unos días perfectos. A continuación, te desvelamos una lista fascinante de 10 pueblos de Madrid que pocos conocen, pero que conforma esa geografía nacional de gran renombre.

2
Patones de Arriba

Conforme pasa el tiempo, los pueblos se han ido convirtiendo en la mejor opción a elegir en unas merecidas vacaciones. Todo esto se debe a su tranquilidad y ese aire fresco que nos desconecta de los problemas cotidianos. En Madrid, hay un montón de sitios por conocer, y Patones de Arriba es uno de los que no puedes dejar de visitar cuando sientas que tus ánimos están por el piso.

Te lo decimos porque este lugar te ofrecerá un espacio hermoso, lleno de buenas energías y esa carga de fuerza para que puedas seguir adelante. No olvides que los pueblos tienen esa particularidad que sin ir a lo exagerado, desde lo poco, dan mucho, y es ese amor por la identidad que los hace ser diferentes en medio de esa multiplicidad de pueblos que contamos en el país.

Tienes que posicionarte en el noreste de Madrid, y la verdad es que no te arrepentirás. Te vas a encontrar con un pueblo increíble, que se destaca por su arquitectura de impacto con una historia arraigada que data desde el siglo XVI. Cuenta con diversas laderas de montañas, poseen una tradición ganadera y esperan por ti para enamorarte.