Quantcast

Cómo cerrar tu cuenta bancaria sin aparecer por el banco

-

Hoy en día, son muchos los tramites que podemos tener pendientes por hacer, y esta situación de emergencia mundial por la pandemia del coronavirus, ha hecho que la mayoría de esas gestiones la dejemos a un lado. Una de las que más se hace notar en estos tiempos está relacionada directamente con el cierre de la cuenta bancaria. No es un secreto para nadie que el tener que ir al banco a todos nos pone en conflictos, pues todos conocemos que los procesos como tal tienden a ser engorrosos, y muchas veces es mejor ni asomar las narices en el banco, de cara a no pasar un mal gusto.

Desde luego que hay alternativas que llegan para que no dejes tus trámites a un lado, y si tu intención es cancelar tu cuenta bancaria, definitivamente lo puedes hacer a distancia. Por supuesto que el banco solicita una serie de procesos que son esenciales para tramitar lo que deseas. Es así como te desvelamos las claves para que cierres tu cuenta bancaria y no mueras en el intento. Quédate hasta el final porque esto promete resolver las dudas y acercarte a una mejor experiencia a nivel de banco.

1
Valida con el banco que tu cuenta bancaria no tenga permanencia

Hay una serie de detalles que son relevantes en medio de este tipo de gestiones que tienen que ver con el banco. Tienes que comprobar con exactitud que tu cuenta bancaria no tenga permanencia. Es el primer paso de cara a que logres el objetivo. De hecho, lo más frecuente es que la cuenta bancaria lo tenga. En este sentido, si tienes en tu mente cerrar la cuenta del banco, tienes que echarle un vistazo a esas condiciones que firmaste en un primer momento con la entidad financiera.

Lo que ocurre es que la mayoría de las cuentas nómina ofrecen regalos, y definitivamente estos suelen tener unas que otras letras pequeñas que la mayoría no lee, y es la permanencia durante algunos meses y se puede extender hasta en años según promueva la institución. En este punto, hay penalización para el cliente que se traduce en desembolsar euros.

Atrás
Comentarios de Facebook