Quantcast

Dónde comprar el test PCR de saliva para la Covid-19 que puedes hacer en casa

-

Con la gran pandemia que cayó sobre el ser humano, la Covid-19, no ha quedado otra que ponerse las pilas y comenzar a sacar los mejores inventos posibles para poder hacer frente al virus. Todos los días en las noticias podemos ver cómo hablan de avances en las investigaciones para una vacuna o en tratamientos que no terminan de tener efecto aunque hay alguno que va avanzando en las fases para la salida al mercado.

3
¿Y de momento funcionan este tipo de pruebas para el COVID-19?

Los índices de detección son bastante similares a los de la PCR nasofaríngea. Igual están un poco por debajo pero lo están subsanando con estas otras muestras sencillas. La verdad es que a la hora de tomar las pruebas para coronavirus, los pacientes a veces se incomodan ya que hay que introducirlo muy profundo y en ocasiones se pueden retirar un poco hacia atrás por molestias lo que hace que en algunos casos se hayan visto falsos negativos. En el caso de las prueba de saliva son más cómodas para las personas aunque tienen que seguir todas las normas a rajatabla para que los resultados sean verídicos.

De ello se encarga una biotecnológica valenciana que ha enfocado sus esfuerzo desde que estalló la pandemia en la realización de pruebas para poder detectar el COVID-19 aunque también siguen con su faceta dedicada a la genética reproductiva. Desde el coronavirus han tenido que aumentar su plantilla para poder hacer frente a todo el trabajo.

Comentarios de Facebook