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Las empresas necesitan tener bien organizada la parte administrativa. La logística y la disciplina reflejan mejor los valores y el respeto que deben tenerse, tanto para el funcionamiento interno, como con los usuarios y clientes. Parte esencial de la organización empresarial es el envío de comunicaciones constantes, donde la vía oficial más utilizada es el e-mail. En este ámbito empresarial también se recurre al e-mail como herramienta de marketing, que es muy efectiva y cercana al usuario. Para España y Europa, en general, la mejor opción es el software Mailrelay.

La nueva versión de Mailrelay

Mailrelay es un software especializado en e-mail marketing. El correo ha sido utilizado con esta finalidad desde que pueden enviarse cartas, e incluso antes, un mensaje que llega a tiempo puede hacer la gran diferencia. En el mundo empresarial su importancia es relevante, y lo ideal es contar con un servicio completo y funcional.

 

La sencillez de Mailrelay, lo hace la primera opción para las empresas españolas y europeas. El precio del servicio es muy conveniente, con planes que incluyen envíos gratuitos y buena cantidad de contactos. En esta plataforma online es seguro contar con un servicio de email marketing precios asequibles, así como planes gratuitos.

 

Es importante destacar que se moderniza con rapidez, tanto en la parte estética como técnica, logrando así una mayor usabilidad del producto. Mailrelay es la herramienta ideal para el e-mail marketing y perfecto para campañas de alto impacto para Pymes o bloggers.

Los servicios que se obtienen con Mailrelay

El objetivo principal de Mailrelay es ayudar a crear mejores campañas publicitarias al implementar estrategias de e-mail marketing, la finalidad principal es aumentar la efectividad y la lista de suscriptores, para concretar ventas y ganar fidelidad entre los usuarios. El e-mail es una herramienta más personal, que bien canalizada, aporta grandes beneficios y cumple completamente con los propósitos de la empresa.

Con Mailrelay puede optarse por muchas ventajas y todas pueden explorarse de manera efectiva sin necesidad de hacer una inversión inicial. En este sentido, está la opción de tener una cuenta totalmente gratis y sin publicidad, y con soporte técnico personalizado. El software cuenta con un editor sencillo en modo HTML.

 

Por supuesto, también existen planes con otras ventajas, a precios económicos y muy competitivos. Las ONG no pagan por el servicio y las plantillas también son gratis. A través de Mailrelay pueden enviarse formularios de suscripciones, envío programado de campañas de marketing y newsletter, así como automatización de e-mail marketing con auto-respondedores, gestión automática de e-mails rebotados, estadísticas, Google Analytics, filtros, y muchos más servicios.

 

Las necesidades de las empresas son muy variadas, pero eso no impide que Mailrelay tenga un plan de e-mail marketing especialmente adaptado para los intereses y necesidades de cada marca o compañía. Es muy importante destacar que el plan de Mailrelay gratis, no tiene límites de envíos diarios, no incluye publicidad, dispone de soporte técnico telefónico, chat y ticket gratis, y permite enviar 75.000 e-mails mensuales y gestionar hasta 15.000 contactos.

 

Si todos estos servicios aún no cubren las necesidades de la empresa, pueden optarse por otros planes que se adapten a requerimientos particulares, como el plan estándar con motor de alta velocidad para envíos masivos, algoritmos que mejoran la entrega, acuerdos con Hotmail y Yahoo, etcétera.

Ventajas de contar con Mailrelay

El marketing digital es una necesidad primordial para las empresas, marcas o compañías del siglo XXI. A diario se establecen nuevas aplicaciones, y cada vez más, las personas se involucran con las nuevas tecnologías. La vanguardia pasó de ser una característica de los más arriesgados a una necesidad de subsistencia.

 

Sin embargo, debe considerarse muy bien antes de incluir un servicio en una empresa y estudiar todas las implicaciones. En este caso, Mailrelay es la mejor opción porque no sólo ofrece un servicio de primera, sino también seguro, tanto técnica como desde el punto de vista legal con los requerimientos europeos.

 

En la actualidad, muchas compañías atraviesan una crisis importante, por no haber hecho la mejor elección de un software de e-mail marketing. Pero nunca es tarde para comenzar, y la recomendación es iniciar con buen pie y tener la certeza de probar la efectividad del producto, de manera totalmente gratis.