Quantcast

Lotería de Navidad online, juega sin salir de casa

A estas alturas de año, ha quedado claro que el 2020 ha cambiado radicalmente nuestra forma de vida. Cosas que antes dábamos por sentadas, hoy son imposibles, al menos de la misma manera que antes. Nuestro día a día se ha visto alterado radicalmente en numerosos aspectos, como por ejemplo el transporte, las relaciones sociales y laborales, el ocio, el deporte, etc. Pero dentro de este escenario de reajuste, que en muchos aspectos podría definirse como caos, hay cosas que hemos podido mantener. Una de ellas puede ser la arraigada tradición de comprar Lotería de Navidad, aunque cabe distinguir dos formas de llevarla a cabo que se verán afectadas de forma muy dispar; la compra online y la modalidad presencial.

Lotería de Navidad online

Antes de este dantesco año 2020 ya estaba muy arraigada la práctica de comprar online la Lotería de Navidad, sobre todo en el ámbito laboral. En los últimos años, en la gran mayoría de las empresas, en el mes de octubre, nos llegaba el clásico correo del departamento correspondiente con el número de Lotería de Navidad de la empresa. Esta tradición es una de las que, afortunadamente, se ha podido mantener hoy en día.

Pero además de la compra online de la lotería de la empresa, también estaba cada vez más extendida esta compra por parte de particulares. Esta práctica se verá potenciada este año dadas las circunstancias especiales en las que nos encontramos, en las cuales es más que aconsejable evitar el contacto físico y realizar online la mayor cantidad de actividades del día a día que nos lo permitan.

Esta forma de jugar a la lotería a través de internet beneficia tanto a los clientes como a las administraciones. Los clientes tienen la posibilidad de seguir jugando a la lotería de Navidad sin necesidad de desplazarse a un punto de venta, evitando así un lugar de posible contacto físico y cercanía. Por otra parte, las administraciones de lotería pueden seguir vendiendo los décimos sin limitación territorial, y también evitando ese contacto tan desaconsejado últimamente. Un claro ejemplo de este caso es la administración Loterías Sort Aventura, situada en Tarragona. Esta oficina inició su andadura online en el año 2001, y desde entonces reparte suerte por todo el territorio nacional.

Compra de Lotería de Navidad presencial

Por otro lado, otra tradición que, como contraparte a la compra online, se verá claramente mermada, es la compra presencial en las administraciones de lotería. Esta actividad la llevarán a cabo aquellas personas menos familiarizadas con las transacciones online, y algún que otro vecino nostálgico que no pueda resistirse.

Como conclusión podemos afirmar que, a pesar de que nuestras vidas se han visto alteradas por las inusuales circunstancias que se nos han presentado, muchas actividades y tradiciones se podrán llevar a cabo, gracias a las nuevas tecnologías.

La venta online de Lotería de Navidad ya había venido para quedarse desde hace tiempo, pero con la sorpresa en forma de pandemia que ha traído este año 2020, esta práctica se ha visto potenciada y acelerada.

Comentarios de Facebook