Compartir

Hoy en día, comprar un billete de avión, reservar un hotel o saber dónde querer ir, es mucho más barato y accesible que hace unos años, por lo que es más fácil salir al extranjero, al igual que los extranjeros lleguen a tu país

Este fenómeno da todavía más importancia a aprender inglés, ya que es el idioma universal.

A medida que pasan los años, como nos comenta la academia de inglés www.ingleszaragoza.com la curva de aprendizaje es diferente, por lo que según los años de cada persona, se recomiendan unos consejos o estrategias.

Entre los 0 y los 5 años de edad

Hay que aprovechar que los niños en esta edad son “esponjas” y tienen curiosidad por todo lo que aprenden. Se puede poner vídeos en youtube, dvds, audios.. Intentar que vean los dibujos animados en inglés, ellos verán miles de horas en inglés sin protestar.

Entre los 6 y los 9 años de edad

La docencia entra en juego para la docencia para los niños de esta edad. Obviamente, es importante elegir un profesor que cree la educación y enseñanza en algo que no sea aburrido para que no perjudique en la motivación o actitud del pequeño.

Utilizar los juegos para incentivarles e ilusionarles.

Entre los 9 años y los 14 años de edad

Los niños que comprenden esta edad, pueden ser expuestos a varias horas al día de aprendizaje nativo sin agotamiento, como campamentos.

Los jóvenes entre 14 años y 26 años de edad

La mayoría de los jóvenes de esta edad son más cortados que los adultos, aunque son espontáneos a la hora de entusiasmarse ante la calidad, como también aburrirse más rápidamente. A esta edad lo mejor es hacer inmersiones con nativos , solo en inglés.

A partir de los 26 años de edad

La curva de aprendizaje se pierde, nunca es tarde para aprender, el esfuerzo a medida que pasen los años es mayor, pero los medios y métodos de las academias de inglés para enseñar o mismamente vídeos de Youtube han avanzado mucho, y da muchas facilidades.

Viajes, sociabilidad, negocios, comunicación.. y un sinfín de motivos importantes son la excusa por la que hoy en día es tan importante dominar esta lengua.