Compartir

Esta semana llega a nuestras salas ‘Mindsommar’, la película clasificada por la crítica como la nueva ‘La Matanza de Texas’

Típico argumento: un grupo de amigos amigos acude a ‘Midsommar’, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una aldea remota de Suecia. Sin embargo, lo que parecía ser unas vacaciones de ensueño se tuerce un poco cuando los aldeanos les invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.

Con estos mimbres, la nueva cinta del director de la ya espeluznante ‘Herdity’, Ari Aste, construye una perturbadora historia que ha dejado en shock a gran parte de la crítica.

La cinta ha sido un éxito absoluto en el Festival de Sundance, donde los amantes del cine aseguraron que se trata de una de las películas más aterradoras de todos los tiempos, “la nueva ‘Matanza de Texas'”, aseguraron muchos de los asistentes, tal y como informó ‘The Independent‘.

Al parecer, la película no utiliza los recursos del cine de terror habitual, es mucho más sugestiva y logra que el espectador viva el terror de primera mano.