Quantcast

Las condiciones para alquilar coches en Valencia mejoran gracias a empresas como Alba-car

Lo que comenzó como una fuerte demanda por los coches de alquiler en la Costa del Sol ha ido extendiéndose por toda la franja costera mediterránea hasta alcanzar el levante valenciano. La tendencia no deja de crecer, apoyada por la calidad de empresas como Alba-car, el referente absoluto de toda la costa levantina

La crisis del coronavirus no ha perdonado a ningún sector productivo, las pérdidas en los negocios y empresas son abrumadoras. Las organizaciones comerciales, cualquiera que sea su sector, tienen que cerrar por no poder adaptarse a estas condiciones de presión excesiva. Y es que la mayoría de ellas no se encuentran capacitadas ni cuentan con un equipo capaz de hacer frente a estas situaciones, no solo con el mejor ajuste posible, sino aprovechando el momento para salir reforzados de estos periodos de crisis. Es lo que ha ocurrido con la empresa de alquileres de coches y furgonetas Alba-car, ejemplo a seguir en empresas capaces de adaptarse a las peores condiciones económicas y salir reforzadas.

Alba-car a la cabeza en concesionarios para el alquiler de coches y furgonetas

En los veranos previos a la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, el sector del alquiler de vehículos se disparaba. Era el momento ideal para que se produjera una multiplicación en el número de usuarios que empleaban este medio para sus vacaciones, las reservas crecían en torno al 40 %.

Cuando llegó el covid-19 estas cifras cayeron en picado, solo algunas empresas lograron contener las pérdidas y muy pocas consiguieron una rápida transformación para mejorar en sus resultados. Este fue el caso de Alba-car, una empresa que ha sabido flexibilizarse, mejorar su servicio y llevar a cabo una bajada precios espectaculares, a medida de lo que reclama la sociedad que no pasa por sus mejores momentos.

Tampoco hay que olvidar la adecuación en las instalaciones para minimizar el temor a sufrir el temido contagio. El esfuerzo realizado constantemente en la limpieza y desinfección de las instalaciones, así como en todos y cada uno de los vehículos antes y después de ser alquilado, está siendo muy valorado por la clientela.

Quién está detrás de Alba-car

Esta empresa dedicada al alquiler de vehículos en Valencia lleva activa nada menos que desde 1985, posicionándose entre las empresas más conocidas, valoradas y recomendadas del sector en toda la provincia.

Nacida en Al balat del Sorells, de donde viene el nombre que en la actualidad mantiene, comenzó como una pequeña empresa familiar, pero el buen hacer y la confianza de sus cada vez más clientes hizo que la compañía creciera, de tal forma que tuvieron que trasladarse a Valencia Capital.

Aunque, en un principio fueran conocidos por el alquiler furgonetas Valencia, en la actualidad el negocio se ha ampliado al alquiler de todo tipo de vehículos sin conductor. En este momento, se ofrece la más amplia variedad de modelos de coches, furgonetas de carga, furgonetas de pasajeros y camiones. Y, aunque la variedad y cantidad de vehículos a elegir por el cliente ha crecido exponencialmente, los precios de todos ellos son aún más bajos que antes de la actual crisis financiera y pandémica.

Detrás de Alba-car continúa la misma familia que empezó hace ya más de 30 años, con las mismas preocupaciones e interés por seguir ofreciendo un servicio de calidad a los mejores precios, para que sus clientes, vecinos de Valencia y amigos todos, puedan mantener el desarrollo de su actividad comercial, a pesar de estos tiempos tan complicados.

Otras características que hacen de Alba-car una empresa única

El alquiler coches valencia tiene un lugar de excepción como bien saben sus ciudadanos. Alba-car es el concesionario más popular de esta ciudad del levante español y no solo por la experiencia, adaptabilidad y precios.

Es necesario recalcar la gran variedad de vehículos puestos a disposición de los clientes para que, en ningún caso, se queden sin obtener aquel que desean o cubra sus necesidades de transporte. Desde vehículos para pequeños trayectos, como el Fiat Panda Diesel, hasta los más grandes, como la furgoneta con 6 y 9 plazas para pasajeros. Aunque, también, existe la posibilidad de obtener un vehículo ideal para desplazamientos largos en familia para vacaciones, como el Fiat Tipo Ranchera o el Fiat Grande Punto, el Kia Rio o el Kia Carens, con 7 plazas. Pero, si lo que se quiere es disfrutar de la conducción, también se encuentran disponibles modelos deportivos, como el Alfa Romeo Giuletta o el Mercedes Clase A.

Por último, merece la pena destacar que es la primera empresa en ofrecer a sus clientes una flota de vehículos eléctricos, concretamente la furgoneta Kangoo Z.E y la furgoneta Man E-TGE, ambas 100 % eléctricas. Demuestran de este modo sumarse a la preocupación general por un planeta más limpio para todos, aportando su parte en la mejora del medio ambiente, un tema de trascendencia capital para un cada día mayor número de personas concienciadas con el problema ecológico que sufre La Tierra.

Comentarios de Facebook