Quantcast

Así puedes hacer nata casera tan rica como la de pastelería

-

Aunque no es necesario hacer nata casera, ya que en el supermercado la puedes encontrar tanto líquida como montada, lo cierto es que sienta muy bien hacer las cosas por uno mismo. Además, si te acabas de ir a vivir solo, y quieres aprender a cocinar, ya que en casa eran tus padres los encargados, nada por empezar con algo tan sencillo como la nata.

Y es que sí, ir a Mercadona es muy fácil, pero ya sabemos la cantidad de aditivos que tienen los productos de supermercado. Por lo tanto, no solo te vamos a enseñar a hacer nata casera, además, te vamos a mostrar dos recetas con las que empezar a cocinar tú solo.

2
Espaguetis con nata

espaguetis con bacon

Ahora que tienes la receta de cómo hacer nata líquida casera, vamos a pasar a mostrarte una de las recetas más adoradas por todos. Y es que nadie se resiste a unos buenos espaguetis. Eso sí, no vuelvas a decir que los espaguetis con nata son carbonara, un italiano puede aparecer en tu cocina y llevarse la pasta ofendido por lo que has dicho.

Así que, los llamaremos espaguetis con nata y bacon ahumado. Y ya de paso, le das una lección a todos esos amigos tuyos que llamarán al plato pasta carbonara. La verdadera carbonara no lleva nata, sino queso parmesano, yema de huevo, pimienta negra molida y panceta. A continuación, pasamos a mostrarte como hacer este plato básico en cualquier casa.

Comentarios de Facebook