Quantcast

Estos son los botes de tomate más recomendables según la OCU

-

Los tomates son ingredientes indispensables al momento de preparar una salsa roja. Le aporta espesor, color y acidez. Si piensas elaborar un buen pollo o una pasta a la boloñesa, sin duda, necesitarás de estas esferas para que tu comida quede riquísima. Como somos seres humanos que queremos hacer todo rápido escogemos en el supermercado botes de tomate frito para no tener que hacerlos en la casa, pero te decimos algo, hacerlos no tiene ciencia.

Generalmente se emplean ingredientes como tomate triturado, sal al gusto y si queda muy ácida un poco de azúcar, ¡a ver si te animas!, en caso de que insistas en comprarlo hecho, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) recomienda que es importante escoger el mejor debido a que la gran mayoría contiene aditivos y aceites de mala calidad que podrían afectar la salud. A continuación una lista de los más reconocidos.

1
Tomate triturado categoría extra de Auchan (Alcampo)

tomate triturado alcampo

Sin duda, el que recibe mayor puntuación es el de supermercados Alcampo. Sus ingredientes no son perjudiciales para la salud. Tienen 0,05 gramos de sal, 3,8 gramos de azúcares por cada 100 gramos y no lleva grasas. Si decides decantarte por esta salsa, sería un dinero muy bien invertido. Basta con mirar la lata en donde viene concentrada cuyo diseño nos recuerda al calor familiar, a esa abuela preparando un plato exquisito.

Uno de los datos no menos importante es su precio. Un envase de 780 gramos, podrás adquirirlo en 0,68 euros. Este precio es bastante atractivo si lo comparamos con las demás que conforman la lista. Con solo ver este producto ya vemos que te imaginas un buen pollo en salsa como para chuparse los dedos.

Atrás
Comentarios de Facebook