Quantcast

Así puedes hacer una tarta de oreo y chocolate blanco

-

No sabemos por qué sucede, pero en la familia siempre hay alguien que no avisa que está a punto de cumplir cumpleaños y en el momento menos esperado, nos enteramos, y hay que hacerle algo. Por muy sencillo que quede el detalle, tiene que existir. Por favor a los parientes reservados, no se queden callados, a veces la mente no es tan amplia como para retener todos los cumpleaños de mis 50 familiares, por ejemplo.

Si les ha pasado algo similar, no se preocupen porque les tengo la solución. Les traigo una tarta maravillosa de oreo con chocolate en la cual no querrás introducir la cara de tu familiar en ella por lo rica que quedó. No solo tiene un buen sabor sino un increíble impacto visual.

1
¿Qué necesitas para prepararla?

tarta de oreo

Te acabas de enterar que tu prima está de cumpleaños y sabes que es amante del oreo. Has decidido impresionarla con una tarta de oreo con chocolate blanco, pero no sabes por donde empezar. Tranquila que lo que vas a leer es una guía para que hagas todo paso a paso y así salga perfecto el postre de cumpleaños de tu pariente. Lo primero que vas a hacer es anotar los ingrediente y salir corriendo a comprarlos:

Para la base necesitas: 200 gr de galletas oreo, 100 gr de mantequilla. La tarta a su vez lleva 500 ml de nata (35% de M.G.), 3 cucharadas de leche condensada, dos vasos de leche (aprox. 400 ml), 2 sobres de cuajada, 150 gr de chocolate blanco. La decoración es importante así que debes comprar 100 gramos de galleta oreo. Estás preparado, ahora corre.

Atrás
Comentarios de Facebook