Quantcast

Así es Bartesian, la Nespresso de cócteles

Algún día, tal vez no muy lejano, lo que hoy conocemos por cocinar será parte de la historia. Llegará un momento en el que bastará con apretar tres o cuatro botones y cruzarnos de brazos a esperar. Los robots de cocina y otros artilugios tienen cada vez una acogida mayor por su comodidad y las posibilidades que ofrecen. Que si la Thermomix, la Nespresso...pero mucho menos conocida es la Bartesian, una máquina ideal para sorprender a nuiestros invitados en las fiestas nocturnas. Cuando se puedan hacer fiestas de nuevo, claro.

Se ha apodado a esta máquina, de hecho, “la Nespresso de los cócteles”. Basta con meter los ingredientes, las bebidas que quieras tomarte y darle un botón. Y ella trabaja solo y te prepara los cócteles y los cubatas sin necesidad de que te mojes las manos. Su funcionamiento, así como su diseño, le debe mucho a la Nespresso de hacer café que ya está en muchas casas de todo el mundo.

Un diseño parecido a Nespresso

En la Nespresso hay una sola ranura, en la cual introducimos la cápsula del tipo de café que queramos. Es ligeramente distinto en la Bartesian, que dispone de cuatro depósitos. Cada uno de ellos está destinado a albergar las cuatro principales bebidas de alta graduación. Aunque, por supuesto, cada uno es libre de incluir en ellas lo que más le parezca.

En principio, esos cuatro depósitos están pensados para el vodka, el tequila, el whisky y la ginebra o el ron. En la parte trasera encontramos un depósito extra para introducir agua. Al igual que sucede con la Nespresso, la Bartesian tiene sus propias cápsulas. Pero estas, es evidente, no incluyen café si no las esencias que le darán sabor a los cócteles. 

 

Comentarios de Facebook