Quantcast

Amazon: ofertas de hoy en peluquería y cuidado para la barba

-

¿Te gusta la peluquería? ¿No eres profesional pero sabes cortar el pelo? ¿Necesitas instrumentos de trabajo de calidad en tu peluquería? Respondas a la pregunta que respondas, no te puedes perder estas ofertas que te trae Amazon hoy.

También estás enfocadas en el cuidado de la barba, por lo que si eres hombre y te gusta llevar la barba bien cuidada, puedes utilizar todas y cada una de estas herramientas.

Aquí tienes algunas de las ofertas para que tomes nota y las incorpores a tu salón de belleza o a tu hogar. No te lo pienses mucho, ya que estás ofertas son muy concurridas y se agotan.

1
KIT PELUQUERÍA

Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado,Azul
Tijeras Peluqueria Profesional con Navaja Kit Tijeras de Peluqueria completa Acero Inoxidable 6 pulgadas para Peluquero y Salón Tijeras Pelo Plateado,Azul
  • Tamaño:Las tijeras de corte de 6 pulgadas son de precisión,...
  • Tornillo de tensión y ajuste de plata para apretar o aflojar las...
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Manija ajustada del dedo, a pesar de muchos...
  • Herramientas de calidad profesional para el cuidado del pelo...
  • USO AMPLIO: ideal para el uso de salon profesional de corte...

Este equipo completo de peluquería te va a encantar. El tamaño de las tijeras es el adecuado, con una precisión de corte de 6 pulgadas. Disponen de un tornillo de ajuste para graduarlas y mantenerlas siempre a punto.

Tienen un diseño muy moderno, con un color interior de azul plateado. Son ergonómicas, por lo que se manejan muy fácilmente y dan mucha agilidad. Si te gustan, puedes comprarlas aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook