Quantcast

Amazon: 10 aparatos de domótica para poder controlar el hogar desde el móvil

-

En pleno siglo XXI, ya no nos puede sorprender nada, ¡o eso pensamos! En Amazon puedes encontrar estos 10 aparatos de domótica que harán que puedas tener controlada tu casa desde tu móvil. ¿Te imaginas poder conectar la calefacción, cerrar las persianas y encender las luces en apenas unos segundos? ¡Hoy en día es posible eso y más! Desde la comodidad de tu teléfono móvil, estés donde estés.

Hay que reconocer que estos artilugios están cambiando nuestra forma de vivir, normalmente son inventos que nos hacen la vida más cómoda y aunque suelen ser de fácil instalación, requieren de una previa información. Por ejemplo, una persona mayor que quiera utilizar estos sistemas innovadores, tendrá que aprender con anterioridad un poco acerca de la informática y los aparatos electrónicos. La tecnología lucha cada día para estar al alcance de todos.

1
INTERRUPTORES INTELIGENTES

TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son...
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared...
  • Configurar el plan y el temporizador----Puede configurar el...
  • Configuración fácil & seguridad----Fácil y seguro montaje en...
  • Consejos cálidos----no dude en contactarnos a través de Amazon...

Estos interruptores son compatibles con Alexa y Google Assistant. Mediante comandos de voz podrás encender o apagar las luces de cualquier estancia de la casa.

Son de fácil montaje y se configura también con mucha facilidad. Combinan perfectamente en cualquier habitación, no importa el color de las paredes, van a quedar perfectas. Puedes comprar este artículo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook