Compartir

 

Las citas han cambiado de una forma totalmente radical, en la actualidad se puede acceder a una cita con tan solo aprobar o desaprobar una foto en alguna aplicación, siendo Tinder la más famosa a nivel mundial, pero, en algunas ocasiones no suele ser tan efectiva, por lo que hoy queremos contarte sobre algunas aplicaciones como Tinder para tener una cita diaria.

Estas páginas para ligar tienen diversos fines, desde el hecho de conocer personas y formar amistad, hasta buscar encuentros de manera casual, incluso encontrar una pareja estable, por lo que manejar varias alternativas te servirá para adaptarte según la necesidad del momento.

Consejos para un buen perfil

Antes de iniciar con el listado de aplicaciones que servirán como alternativas a Tinder, te damos algunos tips para generar un perfil un poco más llamativo.

  • Las fotos que subas trata de que no sean en grupos, ya que esto le dificultará a la otra persona identificar exactamente cuál es propietario del perfil, en especial esta regla es de oro en la foto principal.
  • Trata de no exagerar con las fotos mostrando piel, si deseas que te considerar un partido serio ir de exhibicionista suele disminuir las posibilidades, en especial en los hombres.
  • Realiza una descripción lo más cercana a tu personalidad, trata de ser honesto, dado que estas descripciones al tener interesante pueden ser la diferencia entre dar una oportunidad o descartar a la persona.

Aplicaciones parecidas a tinder

Estas aplicaciones en muchos casos suelen ser más atendidas que Tinder, debido a que la comunidad de usuarios que se unen a ella realmente tiene el objetivo de conocer a alguien, suelen ser más comprometidos en su labor, dado que Tinder suele tener a muchas personas que solo descargaron la aplicación y la emplean de forma ocasional.

Meetic

 

Meetic es una de las plataformas y utilizadas, su comunidad es una de las más sólidas dentro de la web, tiene un diseño atractivo cuyo principal fuerte es el perfil tan completo de sus usuarios, el cual te permite tener en cuenta varios factores, tanto si quieres conocer personas de forman romántica, como si lo que se busca es encontrar gente nueva dentro de la ciudad.

Feeld

 

En sus inicios algunos usuarios llegaron a conocerla bajo el nombre de 3der, lo que más te puede llamar la atención de esta página es que dentro de su rango de búsqueda distingue unos 20 tipos de sexualidades, por lo que en su web encontrarás a personas de mente muy abierta, dispuestas a cumplir las más alocadas fantasías.

Su sala de chat permite mantener conversaciones totalmente privadas, o si se desea conocer a un mayor grupo de gente o aun no conoces a nadie, sus salas de chat son bastante entretenidas.

Down

 

Down es una aplicación que puedes descargar para tu Smartphone sin importar si es Android o iOS, su desplazamiento no es como el de tinder, ya que, aunque debes subir o bajar la foto su significado es distinto, al subirla es una cita más amigable con algún interés a largo plazo, mientras que, si es hacia abajo, solo indica que quieres algo de una noche con esa persona.

Su rango de búsqueda se basa en tus contactos de Facebook, tanto de primera como de segunda fila.

U4bear

 

La siguiente alternativa es de gran utilidad principalmente en comunidades homosexuales, bisexuales o personas que tengan un cierto grado de curiosidad, podrás descargarla a tu celular, Tablet y hasta PC. U4bear se encuentra disponible en cualquier parte del mundo.

Dentro de esta comunidad los mensajes circulan de forma bastante rápida y directa, tiene una importante cantidad de usuarios registrados, permitiendo encontrar desde amigos o parejas, con una lista que te muestra eventos y sitios de ambiente donde se pueden conocer.

Hapnn

 

Cuando quieres conocer gente que frecuente sitios en común, Hapnn es la aplicación ideal, dado que solo te permitirá conocer a personas con las que de alguna forma haya estado en el mismo lugar que tú, cumpliendo esta condición te mostrará lugares y horas, de las personas con la misma aplicación con la que coincidiste en el día.

Esto es sumamente beneficioso dado que te permitirá conocer gente de una forma más rápida, al tener sitios de coincidencia en común, sin embargo, la única limitación en que en ciudades pequeñas no es muy útil, dado que la diversidad será mucho menor que en una capital o ciudad grande.

OK CUPID

 

Para culminar las alternativas te tenemos una página bastante confiable y consolidada para conocer gente, la ventaja de este formato por encima de Tinder, es que te permitirá tener un mayor análisis del perfil de la persona, además de poder realizar diferentes test de compatibilidad que te garantizarán que la persona que eliges conocer tenga un alto grado de afinidad contigo.