Quantcast

Adele, Ben Affleck y otros famosos que no reconocerás

-

La imagen en los famosos está extremadamente cuidada. La apariencia ideal en las estrellas está en todo momento en entredicho y siempre están trabajando en ella. Siempre los famosos están probando nuevas dietas y entrenamientos para tener una figura ideal para salir a actuar y ser la envidia de sus fans. Gracias a esto hemos podido ver algunas de las transformaciones más bestias que se recuerdan.

Muchos de estos artistas se dieron a conocer con una imagen muy diferente a la que tienen actualmente. A golpe de voluntad, entrenamiento duro y dieta estricta han conseguido parecer otras personas diferentes y sentirse mejor consigo mismas. Además, son un ejemplo a seguir por otras personas que están en una situación en la que no se gustan a sí mismas y necesitan un empujón para cambiar.

1
Adele

Adele es una de esas cantantes que comenzó con una imagen muy diferente a la que actualmente luce. Al inicio era una persona oronda y vestida totalmente de negro. Destacaba por su falta de colorido, sin embargo, su voz cautivó a todos. Pero Adele necesitaba un cambio en su vida y tras su retiro, volvió como una persona nueva.

Para adelgazar utilizó una dieta llamada Sirtfood Diet. Con esta dieta pudo bajar varias tallas y se puede observar en la comparación a simple vista. Esta dieta consiste en alimentos que estimulan el metabolismo y que permiten deshacerse de los kilos que nos sobran en un periodo rápido de tiempo.

Atrás
Comentarios de Facebook