Quantcast

UPTA comparte el mensaje de unidad de Sánchez

El presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, ha asegurado que comparte el mensaje de unidad lanzado este lunes por el presidente Pedro Sánchez de cara a la reconstrucción económica frente a la pandemia de Covid-19 y ha pedido que cuente con los autónomos en las políticas y ayudas que se desplieguen desde el Gobierno.

“Que el Gobierno cuente con los autónomos porque somos el embrión de la economía. El presidente ha dado un mensaje claro: ‘Todos a una’, y vamos a estar para que esa máquina no se pare”, ha dicho Abad, en declaraciones a los medios tras la intervención de Sánchez en la conferencia ‘España puede’, organizada por el Ejecutivo en la Casa de América de Madrid.

“Hemos venido para ayudar, queremos ayudar para que este país salga adelante”, ha abundado el responsable de UPTA, antes de alertar el riesgo de que 200.000 pequeños comercios no superen la situación de crisis y se vean obligados al cierre, y reclamando por tanto “oxígeno para que estos negocios no cierren en cuatro días”.

Comentarios de Facebook