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Majorel refuerza su cartera BFSI

La compañía de servicios de experiencia de cliente y BPO Majorel ha adquirido el proveedor francés de servicios digitales para el sector BFSI (banca, servicios financieros y seguros) y de servicios de movilidad bancaria Société Isilis, una operación que le permite expandir su cartera de servicios digitales y su posición “en un sector en rápida evolución”.

En un comunicado, Majorel resalta que cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con algunos de los principales bancos e instituciones financieras y tiene más de un centenar de clientes en este sector en todo el mundo.

En este sentido, remarca que la compra de Isilis refuerza su posición como “el principal proveedor de servicios de cambio de cuentas bancarias en Francia y Alemania” y representa “un importante paso” adelante en su objetivo de ofrecer una plataforma “completamente digitalizada y automática para sus clientes en toda Europa”.

El director de Desarrollo y responsable del área BFSI de Majorel en Francia, Jérôme Duron, ha afirmado que esta unión tendrá “enormes ventajas desde el principio”. “Mediante la combinación de nuestro servicio Kontowechsel24 en Alemania y la plataforma de Isilis, permitiremos a más clientes beneficiarse de procedimientos digitalizados y simplificados, y todo ello cumpliendo con la directiva PSD2 (Directiva de Servicios de Pagos de la UE)”, ha incidido.

Por su parte, la directora general de Isilis, Marine Lecomte, ha señalado que en la empresa están “entusiasmados” de incorporarse al equipo de Majorel y de ofrecer a sus clientes de banca y corporativos “una mejor cartera de servicios digitales y una mayor presencia geográfica respaldada por una firma global que sitúa al sector BFSI como una de sus áreas de negocio claves”.

Además de servicios de cambio de cuentas bancarias, Isilis ofrece amplias soluciones digitales para el sector de la banca, las finanzas y los seguros, incluyendo un servicio único que permite simplificar procesos administrativos complejos relacionados con las herencias, así como un proceso sofisticado de validación de códigos IBAN (Código Internacional de Cuenta Bancaria) empleado por los principales bancos y compañías en la lucha contra el fraude.

ESPAÑA E ITALIA

El consejero delegado de Majorel para Alemania y Europa Oriental y responsable de servicios globales BFSI en la compañía, Oliver Carlsen, ha añadido que la combinación de sus respectivas soluciones digitales y tecnológicas permitirá desarrollar una plataforma de banca digital completamente automatizada a escala europea, lo que ayudará a sus clientes “a diferenciarse en un mercado muy competitivo”.

“Nuestro foco principal estará en Francia y Alemania, pero pronto expandiremos nuestras actividades a España e Italia para reforzar la posición de liderazgo de Majorel en Europa”, ha incidido Carlsen.

Por su parte, el consejero delegado de Majorel IBILAT (España, Portugal, Italia y Latinoamérica), Íñigo Arribalzaga, ha resaltado que ahora mismo, y en este “complejo entorno“, las soluciones digitales e inteligentes son “más necesarias que nunca” para mejorar la automatización de procesos y asegurar la competitividad.

“Estamos muy orgullosos de ampliar nuestras capacidades combinadas para nuestros clientes de banca, servicios financieros y seguros en España e Italia y, de esta forma, reforzar la posición de liderazgo de Majorel en el sector de la experiencia de cliente y la externalización de servicios”, ha remarcado.

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