sábado, 26 septiembre 2020 1:26

Ya se conocen las sedes de los play-offs de ascenso a Segunda B en algunas Comunidades

La Federación Extremeña (FEXF) y la Federación Andaluza de Fútbol (rfaf) han elegido Mérida y Marbella como sedes de sus respectivos ‘play-offs’ a Segunda División B, según informaron en sendos comunicados este jueves.

En ambos casos, las eliminatorias se disputarán los días 18-19 de julio y la final se jugaría el día 25, a puerta cerrada, y siempre y cuando puedan cumplirse los protocolos de seguridad establecidos por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y el Ministerio de Sanidad.

En Extremadura, ya conocen sus horarios. El primero enfrentamiento será el Villanovense-Extremadura UD ‘B’, que tendrá lugar el 18 de julio a las 22,00 horas. A este encuentro, le seguirá el 19 de julio, a las 22,00 horas, el CD Coria-CP Cacereño, mientras que el 25 de julio, también a las 22,00 horas será la final, informó la FEXF.

En Andalucía han anunciado las mismas fechas, más el día 26 de julio, y las sedes, que serán las instalaciones deportivas del Marbella Football Center y el Estadio Municipal de Fútbol de Marbella. Sin embargo, no han informado de los horarios. Por un lado se medirán en Linares Deportivo y el Jaén y por otro, el Ejido y Motril.

La celebración de estas eliminatorias, así como la asignación definitiva de las fechas indicadas, quedan pendientes de la correspondiente autorización por parte de las autoridades sanitarias para la celebración de estos play-off.