lunes, 28 septiembre 2020 21:25

“Ya es del Madrid”. El pacto de Mbappé con Florentino que asegura su fichaje

El Real Madrid sigue en la constante búsqueda de un jugador que pueda llenar las expectativas de la directiva, el cuerpo técnico y sus fanáticos. Lamentablemente, Eden Hazard, quien costó alrededor de los 100 millones de euros más unas variables de hasta 40 “kilos”, ha sido una total decepción para el equipo dirigido por Zinedine Zidane. Por lo que Florentino Pérez, presidente de la Casa Blanca, se vería en la necesidad de hacer un fichaje carísimo dentro de los próximos mercados, el cual podría devolverles las épocas de gloria que tanto anhelan.

Sin embargo, la realidad es que ese sueño no se cumplirá por ahora, debido a que el Paris Saint Germain no está dispuesto a soltar tan fácilmente al delantero estrella de la selección de Francia, Kylian Mbappé. Si bien es cierto que muchos son los nombres que se pasean por los pasillos del Santiago Bernabéu, pocos son los que terminan siendo escogidos, aunque en el caso de esta joya de 21 años todo apunta para grandes cosas.

Asimismo, Kylian Mbappé es uno de los jugadores que probablemente le siga los pasos a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el Balón de Oro. Además, sus excelentes y gigantescas habilidades lo catapultan como uno de los posibles cracks que heredarán la siguiente generación del Real Madrid. El campeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 consiguió 30 goles y 17 asistencias en 33 partidos disputados con el PSG, estadísticas que con más razón lo podrían llevar a uno de los mejores clubes de la primera división española.

Florentino sabe el potencial y la grandísima proyección de Kylian Mbappé, es por eso que él se ha puesto en la tarea de pactar un perfecto y majestuoso acuerdo con el “7” de los parisinos, el cual se basaría en una estrategia maestra para dejar en jaque al PSG y, a su vez, para poder incorporarlo en el 2021. El presidente del Real Madrid ya encontró la forma de presionar al empresario Nasser Al-Khelaifi, principal cabecilla de la junta directiva rojiazul, para conseguir la venta del astro que le costó 180 millones de euros en el 2017 al Paris Saint Germain a un bajo precio.

En este sentido, Florentino Pérez despistará a todos luego de mostrar poco interés en hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, quien tiene contrato hasta el 2022. Sin embargo, lo más doloroso para el PSG sería cuando su máxima figura exprese su negativa para renovar más allá de la fecha establecida. En ese momento, Nasser Al-Khelaifi comenzará a desesperarse y a buscar las posibles opciones que le permitan recuperar parte de la inversión hecha hace unos años atrás por el delantero de 21 años. Los parisinos no dejarán que Kylian Mbappé se marche gratuitamente del club gracias a la finalización de su vínculo contractual, por lo que no les quedará más alternativa que venderlo al Real Madrid.

Entonces, el plan macabro de Florentino Pérez empezará a correr en el verano del 2021, donde haría una oferta de aproximadamente 150 millones de euros que indudablemente sería demasiado tentadora como irrechazable para el empresario Nasser Al-Khelaifi. En ese preciso instante, todo estará acabado y Kylian Mbappé podrá vestirse de blanco y, seguramente, triunfar en el Real Madrid.