miércoles, 30 septiembre 2020 22:46

Wanda Nara lo enseña todo (y no es la primera vez)

No cabe duda que Wanda Nara es una de las bombas más sexys de las redes. La argentina y mujer de Mauro Icardi es la pareja más sensual de cualquier futbolista que juegue en Europa. La modelo y bomba sexy desata la locura cada vez que postea una fotos en su perfil oficial de Instagram. En promedio cada foto suya tiene un alcance de 3 a 4 millones de personas, pues los medios digitales no pierden la oportunidad de mostrar que es lo que está haciendo esta diva de la sociedad 2.0.

Wanda le gusta la playa, el mar y el sol. Como buena latina tiene un cuerpo de película y esto le ha ayudado a crecer y crecer como personaje público. La  sudamericana no se cree lo de ser una influencer nada que ver. Ella disfruta que la vean y que se deleiten con el físico de otro planeta que tiene. Nos dedicamos a husmear en su feed y conseguimos material para darnos banquete por mucho tiempo.

Ella broncea su trasero en Ibiza

Wanda está pasando las vacaciones familiares en Ibiza y ella está aprovechando para broncear su exuberante cuerpo con el sol del Mediterráneo. La mujer de Icardi tiene a la segunda isla de las Baleares como su predilecta para pasar el verano allí. Todos los días busca el mejor sitio para reposar con su diminuto bañador tostarse la piel.