Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:36

Los topless de Sofija Milosevic, novia de Jović, revientan la red

Sofija Milosevic es una hermosa, ardiente, sensual y voluptuosa mujer europea que ha logrado calentar y enloquecer a millones de hombres de diversas partes de los cinco continentes.

Además, la modelo oriunda de Belgrado, Serbia, ha logrado parar los corazones de unos cuantos integrantes del Real Madrid de la Primera División de España, llámese cuerpo técnico, jugadores, junta directiva o fanáticos, con su espectacular, majestuoso e incomparable cuerpo, el cual le ha servido para meterse en la lista de las WAG’s más preciosas del cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League.

Asimismo, Sofija Milosevic ha sorprendido al mundo entero con su relación amorosa con el ariete Luka Jović, ya que éste ha demostrado ser uno de los peores jugadores de la actualidad merengue y algunos consideran que ella está para tener un hombre que genere más dinero y sea inmensamente determinante dentro del campo de batalla.

Sin embargo, para nadie es un secreto que ella está completamente enamorada del ex delantero del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania y, es por ello, que el diario Qué! ha decidido llevar a cabo una lista con las fotos más sexys de esta increíble bomba sexy europea.

Sofija Milosevic y el tremendo topless

Sofija Milosevic, la exquisita y excitante mujer del atacante Luka Jović, quien no vive los mejores momentos de su carrera profesional en el Real Madrid producto de su bajón deportivo, ha dejado totalmente caliente a todos y cada uno de sus seguidores de las diversas redes sociales.

Si bien es cierto que el cuadro treintaicuatro veces monarca de la Primera División de España ostenta seguramente a las mujeres más deseadas del globo terráqueo a comparación de otras instituciones de renombre, pues parece que la modelo serbia ha logrado colocarse entre las más top de las WAG’s de ‘La Casa Blanca’ y es que su tremendo cuerpazo ha llevado a propios y extraños a pecar de gran forma.

Y así lo demostró Sofija Milosevic con una ardiente foto en topless, en la que se le ve posando frente a la cámara y enseñando su divina figura, la cual está compuesta por unos tremendos pechos, una perfecta cintura y un gigantesco trasero.

[/nextpage]

La diosa de Serbia

Sofija Milosevic, una de las WAG’s más deseadas por los jugadores de los diversos equipos de la Primera División de España, ha sido considerada por muchos de sus fanáticos como una de las diosas más hermosas e importantes que han podido nacer en Serbia.

Pese a que la modelo ha estado varias veces en estado de gestación, el cual supuestamente había afectado la forma de su rica figura, todo indicaría que el embarazo no ha podido vencerla, inclusive, se podría decir que se ha puesto más hermosa y exquisita.

O al menos así lo hizo sentir Sofija Milosevic con la imagen que le tomaron en topless, un término aplicado para definir a la mujer que anda en público desnuda de la cintura para arriba, principalmente en playas y piscinas, la cual permite disfrutar de su perfecto cuerpo, cuya magnificencia enloquece a todos en el teatro de La Castellana.

Comentarios de Facebook