lunes, 21 septiembre 2020 2:20

Jennifer López, empapada: “Esta cañón”. Todos miran lo mismo

La cantante neoyorquina, Jennifer Lopez, a sorprendido a más de uno mostrando su hermosa figura. La artista que se mantiene en cuarentena y ha dejado un mensaje a nuestro planeta “Madre Tierra …. Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre. #Feliz día de la Tierra”.

La foto a causado miles de reacciones de sus fanáticos. La actual pareja del pelotero A-Rod, se mantiene en forma y con un semblante que causa envidia a cualquiera.

Reacciones de sus seguidores

El instagram de Jennifer Lopez puso a más de uno a soñar con el amor de su vida, mensajes como:

“Sabia que tu eres el amor de mi vida jenifer”

“Jlo eres tan hermosa con tu cabello y natural”

“Mi mayor inspiración en este mundo”

J-LO siempre ha sido una referencia para los diferentes seguidores del mundo, su pasión por el planeta refleja siempre su amor por todo lo que nos rodea.

Polémica de Jennifer Lopez

La artista hace días subió una foto que causó revuelo a nivel internacional porque en el fondo se notaba un hombre pero aun poco se ha dicho al respecto.

La cantante del “anillo” tuvo muchas reaaciones en dicha foto pero hasta ahora no ha aclarado nada al respecto sobre dicha situación

Sin embargo algunas fuentes cercanas a la cantante aclararon el suceso “Su oficina está unida a un gimnasio y está separada por cortinas”, agrega la dicha fuente. “Cuando están haciendo un zoom, lo proyectan en una pantalla grande”, explica. De hecho, si se mira con detenimiento puede verse el brazo de Rodríguez, con una camisa azul marino.

Todo hace indicar que el rostro era el de su pareja, el ex pelotero de los Yankee de New York, Alex Rodriguez. La artista continúa por momento fuera del alcance de los fanáticos y sin shows previstos a realizar por todo lo ocurrido con la pandemia que azota al mundo entero.