Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:25

Las fotos más subidas de tono de María Hernández, la chica de MYHYV que conquistó a Rubén Castro

-

María Hernández es una de las participantes más sensuales, hermosas, picantes y ardientes que ha podido pasar por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

Si bien es cierto que muchas son las mujeres que dicen presente en este programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, parece que esta bomba española logró ganarse el corazón de todos los telespectadores con su perfecta espontaneidad, su magnífica sonrisa y su inmensa alegría.

María Hernández

Además, María Hernández con sus poderosos dotes y habilidades logró hacerse fácilmente con el corazón del atacante del FC Cartagena de la Segunda División de España, Rubén Castro, quien claramente está más que enamorado de ella y de sus dos hijos: kilian y Rubén.

1
El cuerpazo de María Hernández

María Hernández se ha convertido, desde inicios de este polémico 2020, en una de las WAG’s más hermosas, atrevidas y llamativas del FC Cartagena.

Pese a haber dado a luz a dos preciosos niños con el ariete Rubén Castro, el increíble cuerpo de esta ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ no ha logrado decaer, e inclusive, algunos dentro de los ‘Albinegros’ la han considerado como la mujer más atractiva de la Liga Smartbank.

Ademas, María Hernández ha demostrado con varias de sus fotos ardientes en las redes sociales que, a sus casi treinta años de edad, su figura está más fuerte que nunca.

O al menos así lo hizo pensar con la publicación que llevó a cabo el pasado 2 de julio en su cuenta de Instagram @Mariahernandezb18, en la que se puede apreciar su exquisito cuerpo en un ajustado triquini, el cual le ayudó a conseguir bastantes me gusta y halagos.

Atrás
Comentarios de Facebook