Quantcast
martes, 1 diciembre 2020 4:16

Las fotos más sexys de Alba Carrillo, la ex de Feliciano López

Hay veces que las relaciones no funcionan por correr y apresurarse a tomar decisiones que pueden ser difíciles de asumir cuando pasa un poco de tiempo. Ese fue precisamente lo que le sucedió a Feliciano López y a Alba Carrillo con su matrimonio que se extendió por solo 11 meses. Aunque el tenista y la modelo parecían tener una química increíble los problemas hicieron que llegaran a un divorcio polémico que tuvo hasta que pasar por los tribunales. Sin embargo, los años han pasado y el amor de ambos también; pero lo que no se ha ido es esa belleza tan especial que ella desparrama por donde quiera que va.

Si bien algunas son conocidas pro sus relaciones con deportistas, estilo Irina Shayk cuando estuvo con Cristiano Ronaldo, su fama no se desvanece y más bien aumenta con el pasar del tiempo, ese es el caso de la sexy presentadora española. Con el tiempo su hermosura y sensualidad ha ido ganándose un espacio de todos sus admiradores que siguen sus de cerca sus pasos y agradecen esas imágenes que comparte en sus redes sociales que incendian toda la internet.

En vestido suele enamorar mucho más

La sensualidad de Alba Carrillo la ha hecho destacar en el mundo de la televisión con mucha facilidad. Su participación en distintos programas unida a esa hermosura que la caracteriza, la hacen gozar de una buena popularidad. Casi siempre suele aparecer en vestidos, ya sean largos o cortos, ella saca provecho a su buena figura. En esta foto, con ese vestido negro con flores rojas, ciertamente luce espectacular y los comentarios con distintos piropos pueden confirmarlo.

Comentarios de Facebook