martes, 29 septiembre 2020 15:46

El “día de perras” de Cristina Pedroche. “Mis pechos son grandes”

Instagram es la red social favorita de Cristina Pedroche. Muestra de ello es la gran cantidad de fotos que cuelga la madrileña a diario. La influencer tiene una gran interacción con sus seguidores y muestra de son las muestras de cariño que ha recibido al colgar la foto con sus “peludos”. En este caso “peludas”.

Y es que los influencers son capaces de hacer cualquier cosa y promocionar cualquier tipo de contenido que les interese. Cristina Pedroche es toda una experta en esto, y muestra de ello es la gran cantidad de seguidores que ha conseguido, teniendo en cuenta que es “un poco madurita” para esta red social.

LAS PERRAS DE CRISTINA PEDROCHE

La influencer madrileña utilizó su red social favorita para colgar una foto con sus mejores amigas. Pedroche tiene dos perras, de distinto tamaño. La novia de Dabiz Muñoz comparte casa con sus amigos los perros y aunque es una mujer muy ocupada siempre tiene un hueco para ellas.

Llama la atención que ninguna de las dos perras de Cristina Pedroche es de pura raza, con lo que probablemente hayan sido rescatadas de una protectora. Un debate muy manido en estos tiempos y que la presentadora de zapeando ya vivió en sus carnes hace tiempo, cuando hizo la presentación de una de sus perras y sus seguidores iniciaron un debate en los comentarios, sobre si comprar perros o adoptar.

Además, en alguna ocasión, en el programa donde trabaja la madrileña, Zapeando, han promocionado la adopción de perros, algo de agradecer para estos voluntarios, que se encuentran muchas tramas burócraticas y pasan por muchas dificultades económicas.

SU VESTUARIO

Cristina Pedroche

Además, la madrileña no desaprovechó la ocasión para hacer un buen posado y gustar a sus seguidores. No importa que el tema principal de la foto sean las perras, donde algún seguidor se atrevió a afirmar que eran “tres perras” y no dos. La influencer lució un precioso bañador que gustó mucho a sus fieles, y no dudaron en preguntarle dónde podían conseguirlo.

Cristina Pedroche sabe cómo posar en las fotos para salir guapa. Cuenta con más de 2.7 millones de seguidores y eso le abre muchas puertas. Aunque no se declare como modelo, esta influencer presentadora de televisión sabe que tiene un público fiel en su red social favorita. Y sabe cómo gustar.