Quantcast

“Espectacular”: Así es Alice Campello, la exhuberante mujer de Morata

-

Alice Campello es una de las integrantes de la comunidad de las Wags más hermosas y sensuales que se ha podido ver en los cinco continentes.

En este sentido, la modelo ha deslumbrado a propios y extraños con su majestuoso e imponente cabello amarillo, el cual le sirvió de ayuda para hacerse con el corazón del reconocido atacante estrella del Atlético de Madrid de LaLiga Santander, Álvaro Morata, quien se derrite cada vez que la ve. “Eres la mujer más guapa y perfecta del mundo pero también la madre más dulce y cariñosa que existe. Eres mi orgullo. Es imposible amarte más @alicecampello”, escribió el futbolista madrileño en su cuenta de Instagram.

Alice Campello

Además, la oriunda de Mestre, Italia, quien también es madre de los dos hermosos hijos del ariete colchonero: Leonardo y Alessandro Morata, se caracteriza por ser una mujer sencilla y sensual, que jamás será considerada como vulgar, ya que ella cuida de gran forma su imagen.

1
Alice Campello desafía a la perfección

View this post on Instagram

👩🏼

A post shared by Alice Campello-Morata (@alicecampello) on

Alice Campello se ha caracterizado por ser una mujer que le encanta desafiar a la perfección mediante imágenes sumamente impactantes, las cuales se han posicionado brutalmente en las diversas redes sociales.

Así lo demostró en la publicación que llevó a cabo hace unos días en su cuenta de Instagram, la cual obtuvo más de 130.000 me gusta y en la que se pueden apreciar sus hermosos ojos, su delicado rostro, su increíble cabello amarillo y hermosos pechos.

Atrás
Comentarios de Facebook