martes, 22 septiembre 2020 16:33

Vitorino Antunes y el Getafe dan por finalizado su contrato

El Getafe anunció este jueves que ha llegado a un acuerdo con el lateral izquierdo portugués Vitorino Antunes “para dar finalizado el contrato” que unía al jugador de 33 años con la entidad.

El defensa llegó al club ‘azulón’ en el verano de 2017 en calidad de cedido por el Dinamo de Kiev ucraniano, pero sus buenas prestaciones provocaron que se hiciese con sus servicios de forma definitiva en la siguiente temporada.

Antunes fue prácticamente indiscutible para el técnico José Bordalás en sus dos primeras temporadas, pero se lesionó de gravedad en la rodilla en el tramo final de la pasada y en esta apenas había jugado unos minutos en LaLiga Santander y dos partidos de Copa del Rey. En total, se marcha tras haber disputado 69 encuentros con la camiseta ‘azulona’ y con un gol marcado.

“El club le desea lo mejor en su futuro, y agradece su profesionalidad y su aportación en la mejor clasificación del equipo en Liga la pasada temporada, al igual que por los servicios prestados en el club”, agradeció el Getafe en un comunicado.