Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:26

“Vaya cuerpo”. La foto de Georgina Rodríguez en el mar que revoluciona

Georgina Rodríguez sigue cautivando a todos en las redes sociales. La mujer de Cristiano aprovecha el calor del verano para darse un chapuzón en la piscina. Ella no pierde tiempo para distraerse ni tampoco para tomarse una foto que se viralice en fracciones de segundos. La última instantánea de la diva, solo tardó 20 minutos para causar revuelo en las redes sociales y es que estaba tan sexy, que hasta su esposo tuvo que dejarle un comentario.

El verano del 2020 tiene algo raro para ella y es que no lo puede compartir con su marido, ya que este está terminando la temporada liguera, pues todos los campeonatos han tenido un parón debido a la grave crisis sanitaria por culpa del coronavirus. Entonces ella, ni corta ni perezosa se fue a disfrutar del mar abierto para  broncear su espectacular cuerpo en un bañador de infarto.

Pues bien, la foto que ha causado tanto revuelo se la tomó en las costas italianas. Lejos del Piedemonte y los Alpes para quedarse en las costas y poder disfrutar del sol, el agua y un lujoso yate. En la instantánea vemos a la madre de Alana Martina apoyada en la escalera del barco, luciendo un sexy bikini negro de encaje y con una sensual mirada que ha dedicado al astro de la Juventus con este mensaje: “Estos son los ojitos que le pongo al amor de mi vida”.
 

Solo hasta el lunes la foto ha tenido casi los 3 millones de me gustas sin hablar de casi el millón de comentarios, pero el que más destaca es el de su pareja, el archiconocido Cristiano Ronaldo, quien le dejó unas bonitas palabras, que sirvieron de piropo y el abreboca de una noche romántica, el luso solo soltó a escribir: “La mujer más guapa de la tierra”.

No cabe duda que Georgina es la bomba sexy del verano del 2020. Un verán o atípico, pero caluroso al fin. Ella sigue mandando y no tiene competencia. Cada día se supera más y más para romper sus propias marcas. Definitivamente es una diosa.

Comentarios de Facebook