domingo, 27 septiembre 2020 23:11

“Van a desbancar a Nadal”: Los tenistas más prometedores

Para muchos experos, fanáticos y exprofesionales, el tenis vive actualmente una época dorada debido a que el destino quiso que tres de los mejores jugadores de la historia, tal vez los que más, coincidieran en este tiempo. Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic dominan el deporte blanco desde inicios del nuevo milenio, por lo que no han dejado mucho espacio para que otras buenas figuras pudieran brillar.

A pesar de que la diferencia de los tres con el resto es en ocasiones abismal, muchos tenistas han logrado plantarle clara a lo largo de los años, incluso logrando quitarle varios trofeos de las manos. El poderío del “Big 3” es claro, pero ya son varios los tenistas que están en la cola para tomar el relevo en al cima del tenis cuando ellos ya no estén. Con Federer cada vez más cerca del retiro, y tanto Nadal como Djkovic viendo que los años pasan, saben que pronto sucederá y ellos serán la sangre nueva que domine el circuito.

Tsitsipás es la estrella griega

El heleno es uno de los mejores de la actualidad

Con solo cuatro años como profesional, Stéfanos Tsitsipás supo meterse de lleno entre los mejores tenistas del mundo gracias a su juego agresivo y de buen golpeo desde la linea de fondo. Su resistencia y esa fuerte derecha que tiene, además de que suele al subir a menudo a la red, lo han convertido en una de las nuevas esperanzas para asaltar el trono del “Big 3”. El griego de 21 años ya tiene seis títulos en la ATP, el más importante el de ATP World Tour Finals del 2019, y sin duda va encaminado a la grandeza.