Quantcast

UEFA Champions League | Resultados de la cuarta jornada

⏰ RESULTS ⏰

⚽️ 29 goals scored
? Drama + entertainment
? Most exciting game? #UCL pic.twitter.com/zVoQTxc4ht

— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) 7 de noviembre de 2018

La Champions League ha celebrado esta semana su cuarta jornada que, afortunadamente, ha sonreído a los equipos españoles. En la noche del miércoles se jugaron los cruces correspondientes a los grupos E, F, G y H.

En el Grupo G, el Real Madrid se impuso con contundencia al Viktoria Plzen por cero goles a cinco. Anotaron: Benzema en dos ocasiones, Casemiro, Bale y Kross. Los merengues encabezan su grupo, empatados con la Roma, ambos con nueve puntos.

Por su parte, el Valencia se impuso en Mestalla por tres goles a uno al Young Boys, con tantos de Santi Mina en dos ocasiones y Soler. Por parte del equipo suizo, anotó Assalé. Los tres puntos aúpan al equipo ché al tercer puesto de Grupo H con cinco puntos. La victoria del United sobre la Juve (1-2), complica mucho la continuidad de los de Marcelino en la competición.

El martes se enfrentaron los equipos que conforman los grupos A, B, C y D.

En el grupo A, el Atlético de Madrid se impuso en el Metropolitano al Borussia de Dortmund por 2-0, con tantos de Saúl, en el primer tiempo, y Griezmann en el segundo. Ambos equipos lideran el grupo con nueve puntos cada uno. En caso de empate, pasarían los alemanes como primeros por la diferencia de goles. Los colchoneros han dado un paso de gigante para dejar cerrado su paso a octavos.

En el grupo B, el Barça empató a uno con con Inter en el Giuseppe Meazza. Los catalanes se adelantaron con un gol de Malcon. Icardi, en el 86, puso las tablas en el marcador. Con este resultado, los blaugrana se convierten en el primer equipo clasificado para octavos de la competición.

Comentarios de Facebook