sábado, 26 septiembre 2020 0:51

“Traición”. El jugador del Real Madrid que se ofrece al eterno rival

El divorcio entre James Rodríguez y Zinedine Zidane es total. Tras varios partidos quedándose en el banquillo, el colombiano le pidió al entrenador francés no ir más convocado. Aunque de boca para afuera el estratega galo trata de normalizar la situación, no se le escapa a nadie que la relación con el mediocampista está totalmente rota y ahora si no hay vuelta atrás, por lo que deberá salir en este mismo mercado del Real Madrid. El problema es desde el círculo cercano del futbolista todo apunta a que quiere permanecer en Madrid, pero en la ciudad, lo que lo haría recalar justo en el gran rival.

Juan Carlos Restrepo, padrastro del jugador cafetero, volvió a comentar sobre la actualidad de su hijastro en una entrevista para ‘Súper Combo de Deporte en Cali’ y en ella dejó en evidencia que es muy probable que salga en este mercado de fichajes, pero además dejo ver que una de las preferencias es el Atlético de Madrid.

Del blanco del Real Madrid al rojiblanco del Atlético

La decisión de James ya está tomada

Restrepo destacó que lo que más le gustaría en este momento es ver a James Rodríguez en el terreno de juego, practicando el deporte que tanto ama, algo que evidentemente no hace en el Real Madrid. Sin embargo, al irse más hacía los destinos en los que le gustaría verlo levantar su carrera, el padrastro lo tuvo muy claro.

“A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”, indicó el colombiano. Ciertamente oferta no le van a faltar y tal como también comentó su padrastro, desde Inglaterra o Italia también puede llegar una propuesta para él, pero extraña que su opción ya sea más directa por el conjunto rojiblanco.

En verano estuvo muy cerca de irse al vecino

James no ha tenido muchas oportunidades esta temporada

James no contaba desde un principio para Zidane y aunque siempre dijo que todos tendrían una oportunidad, lo cierto es que el colombiano era uno de sus sentenciados, un hecho que se ha confirmado en este tramo final. La posibilidad de que Ancelotti se lo llevara al Nápoles fue muy real, allí podría tratar de resurgir con un entrenador que siempre le mostró confianza, pero cuando llegó la posibilidad de irse al Atlético todo cambió.

Permanecer en al capital española junto a su familia, en una ciudad a la que está completamente adaptado y además recalar en un club competitivo, realmente era una oportunidad que no quería desperdiciar. No obstante, el fichaje se cayó producto del humillante 3-7 que le endoso el conjunto colchonero al Real Madrid en la pretemporada. Muchos medios es España especularon con que el enfado de Florentino Pérez fue tal que cualquier tipo de negociación con el club vecino se cayó, por lo que Zidane se tragó el marrón de que James Rodríguez se quedara en la plantilla.

Ya en la recta final de la campaña, sin confianza y sin minutos, el jugador cafetero tiene entre ceja y ceja que quiere salir. No se sabe si realmente quiere terminar en el Atlético, pero que una persona tan cercana como su padrastro lo dé como único nombre posible, puede dar una pista de lo que piensa. En el mercado se verá, pero dado que ni futbolista ni entrenador han llegado a un acuerdo, lo más sano es que salga, pero faltará ver si lo dejan hacerlo al rival citadino.