Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 18:05

Todas las fotos de Ester Expósito que calentaron Instagram

El verano de Ester Expósito es uno de los más calientes de España. La actriz de solo 20 años y que triunfa con la serie de Netflix “Élite” está disfrutando de sus vacaciones alejada del bullicio citadino de Madrid. La chavala está poniendo el fuego en las redes sociales con sus fotos más atrevidas en bikini, lo que ha hecho que en dos semanas se haya ganado unos 500 mil seguidores nuevos.

Ester disfruta del mar y el desparpajo de poder disfrutar sin tantos compromisos. Ella solo quiere compartir su felicidad con sus seguidores, quienes se embelesen con el espectacular cuerpo que la actriz tiene. Sus trajes de baño son los más sensuales y ponen a fantasear a más de uno con las curvas que ella tiene.

Pero lo mejor de estar siguiendo en Instagram a Ester Expósito es sospechar que tiene pareja y que el galán en cuestión se trate de un actor mexicano. Alejandro Speitzer, quien es el protagonista de la nueva comentada serie Netflix Oscuro deseo. La pareja se conoció en 2019 cuando participaron juntos en la serie de Netflix Alguien tiene que morir, y hoy muestran libremente en las redes sociales su complicidad.

Incluso la española compartió una foto del actor solo. “Roma y tú“, escribió, a lo que Speitzer respondió con un “te todo” y un emoji de corazón. Además, se los ha visto juntos en Italia, España y México.

Por su parte, el actor también publicó una foto de la joven de 20 años en su cuenta de la red social. “Ella debe tener el alma más bonita…“, puso en el pie de la captura, refiriéndose a la canción española El misterio de Fondo Flamenco.

Comentarios de Facebook