viernes, 18 septiembre 2020 22:23

Shakira recuerda su baile más mítico. “Qué guapa”

Shakira sigue estando a tope. En los últimos días, la diva colombiana se dedicó en recordar un tema muy especial para la afición española, pues hace 10 años que la cantante sudamericana y esposa de Piqué lanzó el Waka Waka, tema oficial de la Copa del Mundo, donde España resultó campeona, tras vencer a Países Bajos 0-1 con golazo de Iniesta.

Pues bien, Shakira quiso recordarle a sus seguidores en las redes sociales que sigue moviéndose con sensualidad y que no ha perdido el timing a la hora de danzar. Es más ella no ha perdido el toque mágico de sus caderas y lo dejó bien claro en el espectáculo que dio en el medio tiempo del Súper Bowl junto a la puertorriqueña Jennifer López, presentación que es considerada como la mejor hasta ahora en el siglo XXI.

Ella sigue estando en las listas de las artistas más populares y esto lo evidenció su último sencillo “Me Gusta” donde tiene la colaboración del artista urbano Anuel AA, en un tema muy pegajoso donde ella vuelve a demostrar que es una de las cantantes que mejor se mueve en los escenarios.

Por ahora la cantante está esperando que la situación sanitaria se normalice para reestructurar el calendario de sus presentaciones para lo que resta del 2020. Ella espera poder cumplir con la mayoría de las presentaciones que fueron canceladas desde marzo a causa de la terrible pandemia del coronavirus.

Mientras tanto se sigue divirtiendo con su nuevo pasatiempo que es viajar por patineta por las calles de Barcelona. “Esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”, dijo la intérprete de Pies Descalzos.

“Sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas, por las miles de vidas que están en juego, ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos, para poder sacar a nuestra gente adelante”, añadió.