Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 5:37

Sergi Roberto y De Jong, lesionados, no jugarán contra el Sevilla

Los jugadores del FC Barcelona Sergi Roberto y Frenkie De Jong no viajarán al Ramón Sánchez-Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC por lesión, mientras que Samuel Umtiti es la tercera baja para Quique Setién por sanción.

Sergi Roberto sufre una fisura costal, que se hizo en el duelo contra el Leganés, mientras que De Jong tiene una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha.

Ambos, que hicieron trabajo específico al margen del grupo, son baja y su evolución marcará su regreso al equipo. El de Reus tiene una fisura costal, mientras que el centrocampista holandés tiene una sobrecarga.

Este jueves, el equipo se entrenó bajo una lluvia constante, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Una sesión que contó con los jugadores disponibles del primer equipo y los ya habituales jugadores del filial –Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu–.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Arthur, Suárez, Messi, Neto, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Braithwaite, Vidal, Junior, Iñaki Peña, Riqui Puig, Collado, Ansu Fati, Araujo, Saverio, Chumi y Monchu.

Comentarios de Facebook