Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 14:51

“Se va a ir”. Las condiciones de Messi para renovar con el Barcelona

Lionel Messi no está feliz ni de acuerdo con todo lo que está pasando en el seno del FC Barcelona, equipo que actualmente se encuentra preocupado por la posible salida de su estrella. Según fuentes cercanas al club, el argentino habría fijado el 2021 como fecha para su salida.

Esto ha encendido las alarmas en la directiva, cuerpo técnico y algunos jugadores que son cercanos a Messi. “O hacen esto o se va” es una de las frases más esculladas en los pasillos del cuadro culé, debido a que el ídolo de 33 años de edad está decepcionado por la gestión que ha llevado a cabo Josep Maria Bartomeu en el conjunto blaugrana.

Asimismo, Lionel Messi ha solicitado constantemente a la dirección deportiva encabezada por Éric Abidal y avalada por Bartomeu que tomen decisiones con sentido. Todo esto gracias a que ellos conformaron una plantilla corta que posee demasiadas deficiencias en diversas posiciones del campo.

En este sentido, las condiciones de “la Pulga” van mucho más allá de las incorporaciones de su camarada Lautaro Martínez y su ex compañero Neymar. Es por ello, que te explicaremos qué está pidiendo Lionel Messi para renovar con el Barcelona.

Lautaro Martínez es la sangre nueva que necesita el club

Messi

Lautaro Martínez, compañero de Lionel Messi en la selección de Argentina, es otra de las revelaciones que se han presentado en la posición de delanteros en los últimos tiempos. Asimismo, el jugador de 22 años de edad es otra de las piezas que “la pulga” ha pedido de cara a la próxima campaña, con la que seguramente asegurarán un futuro prometedor para el ataque blaugrana.

Cabe recordar, que Lautaro Martínez lo hizo muy bien cuando vistió la camiseta del Racing Club de Avellaneda, por lo que eso le valió su llegada al Inter de Milán, equipo con el que ha hecho excelentes presentaciones hasta el momento.

Comentarios de Facebook