Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:58

Ricardinho: “Preferiría no jugar porque la relación está muy minada”

El jugador portugués del Movistar Inter Ricardo Filipe da Silva, Ricardinho, reconoció que “preferiría no jugar” lo que resta de temporada y que “el campeón quedara desierto” porque la relación con su club está “muy minada” después de haber denunciado públicamente no haber cobrado las últimas mensualidades.

“Si hubiera playoff, dentro de las condiciones que yo pudiera tener, obviamente estoy dispuesto a ayudar, pero preferiría no jugar porque, después de todo lo que pasó, la relación (con el club) está muy minada y lo mejor para todos es que no hubiera competición”, dijo en una entrevista publicada en Instagram.

“Ahora mismo más de nueve jugadores no tienen la capacidad psicológica para jugar una competición así. Este playoff en en este momento desfavorece al Inter y favorece al resto de clubes”, añadió sobre las opciones de retomar la competición, la cual no tiene fecha de vuelta establecida tras el parón por la pandemia.

“No quiero ser injusto con nadie porque se están haciendo muchos test, vamos a estar concentrados y más cosas, pero no tengo el control de lo que me rodea, no sé si alguien está contagiado o no, si alguien es responsable o no lo es. Yo dejaría el campeón desierto por el bien de todos”, manifestó el internacional portugués.

Además, en otros temas de la entrevista, Ricardinho aseguró que el Movistar Inter tiene “varios periodistas controlados que lanzan las noticias que el club quiere sacar y hay pocos que tengan el coraje para hablar en contra del club”, finalizó el luso, que sigue a disposición del Inter. “Cuentan conmigo para este mes que falta”.

DESENCUENTRO POR LOS COBROS

Hace dos semanas, en la misma plataforma, Ricardinho explicó que “desde que empezó la cuarentena” ha recibido “dos mensajes del staff y alguna llamada de la dirección”. “Sinceramente, no sé si soy jurador de Movistar Inter o no lo soy, si tengo que entrenar, si no tengo que ir… No sé nada”.

El portugués, que ya tiene un acuerdo con el Accés francés para la próxima temporada, lamentó que desde que la entidad entró en ERTE sólo haya cobrado alrededor de 3.000 euros al mes de una ficha que ronda los 50.000 euros, según explicó el jugador (…) “¿Esta es la despedida que merezco?”, se preguntó Ricardinho.

Comentarios de Facebook