Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 19:15

Reguilón presume de chica: los posados más veraniegos de Marta Díaz

Muchos futbolistas están disfrutando del verano, junto a sus familias o sus parejas, en estos tiempos de vacaciones antes de que el fútbol vuelva a ser su pan de cada día. No obstante, otros continúan envueltos en competiciones muy importantes, como es el caso del Sevilla con el Europa League. Dentro del club español son muchas las parejas de sus futbolistas que realmente destacan por su belleza, pero una de las más hermosas es la novia de Sergio Reguilón, la fantástica Marta Díaz.

Marta Díaz es sencillamente preciosa

Para muchos ambos hacen una pareja espectacular, gracias también a sus divertidos vídeos juntos que siempre revientan internet; aunque también atraen es por esa hermosura de ángel que tiene la famosa youtuber. Otras celebridades españolas, como María Pedraza o Ester Expósito, destacan por ser bellezas sin filtros o bombas sexys; pero Marta Díaz tiene un encanto especial, que le da el poder de sacar ternura y sensualidad en partes iguales, algo que puede demostrar en muchas imágenes que ha publicado en su Instagram.

Una belleza angelical la de Marta Díaz

View this post on Instagram

Watermelon 🏖👅🍉 . . . Pic by @danphto

A post shared by Marta Diaz (@martaa_diiaz) on

Justo las últimas imágenes que publicó Marta Díaz demuestran las razones de porque tiene tantos admiradores. Tiene una belleza sin igual, es tan divertida que no paras de reír y tiene tanta personalidad que atrapa a todos con su carisma. Con el mar cerca y comiendo sandía, se completa un cuadro especial con esa foto en la que manda un beso que muchos morirían por recibirlo.

Comentarios de Facebook