lunes, 21 septiembre 2020 6:19

Los niños mimados a los que Zidane va a retirar del Real Madrid

-

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, estará próximo a vivir uno de los peores momentos de toda su carrera profesional. “Será terrible y doloroso de ver. Nadie quiere soportar algo así, pero cada ciclo tiene su final y parece que éste no terminará siendo la excepción. La directiva ya lamenta lo que se avecina y el cuerpo técnico tendrá que comenzar a trabajar para solventar esa situación”, indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander.

Si bien es cierto que el cuadro vikingo siempre ha buscado evitar que sus jugadores fundamentales en el esquema de juego se vayan a las filas de rivales directos, ellos se han caracterizado por ser una institución que constantemente se niega a que sus futbolistas se retiren en el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Algunas excepciones terminan siendo casos muy puntuales, pero en realidad diversas personas cercanas al equipo han considerado que es un momento tan difícil de presenciar, que los merengues prefieren prescindir de sus servicios con antelación, para así, no sufrir por esa pérdida.

En este sentido, el estratega oriundo de La Castellane sabe que muchos de sus integrantes claves de la plantilla poseen edades muy altas, por lo que se podría decir que su fin en el fútbol está cada vez más cerca. En efecto, esta situación le quita a Zinedine Zidane el sueño y no es para menos, ya que sus mejores jugadores figuran como posibles candidatos al retiro en los próximos años.

Claramente, no es fácil para el estratega francés, debido a que él siempre ha confiado plenamente en todos y cada uno de ellos, quienes con valentía y pasión han entregado lo mejor de sí mismos en el campo de juego.

Tras conocer la situación, Qué! ha decidido llevar a cabo una breve lista con los nombres de los cracks que “Zizou” tendrá que despedir dentro de poco tiempo.

1
El último baile de Luka Modrić con Zinedine Zidane

Zidane / Real Madrid

Luka Modrić es y será por siempre uno de los mejores centrocampistas que ha podido pasar por las filas del Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

El subcampeón de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 con la selección de Croacia ha brillado de gran manera en el Estadio Santiago Bernabéu, e inclusive, se podría decir que él pasará a los libros de historia del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League.

Lamentablemente, gran parte de la comunidad merengue piensa que esta temporada 2020/2021 podría terminar siendo el último baile del oriundo de Zadar al mando de Zinedine Zidane, ya que él cumplió los 35 años de edad el pasado 9 de septiembre. No obstante, es imposible olvidar que Luka Modrić ha sido una pieza fundamental en la obtención de 17 títulos en diversas competiciones para el cuadro de La Castellana, institución donde él espera dar fin a su etapa profesional.

“Me queda una temporada y quiero dar todo para ganar algo. Sería fantástico terminar mi carrera en el Real Madrid, pero no es decisión mía, sino del club. No hay muchos jugadores que hayan terminado su carrera aquí, sólo unos pocos, pero quiero jugar más años”, dijo Luka Modrić, quien tiene contrato hasta junio del año que viene.

Atrás