Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 7:06

Por mofarse: por esto muchos odian a Neymar y el PSG

El Paris Saint-Germain sufrió una dura derrota en al final de la Champions League a manos del Bayern Múnich. Aunque el conjunto bávaro fue muy superior, el equipo francés tuvo varias oportunidades para decantar las cosas a su favor, pero la fortuna realmente se cebó contra ellos. Muchos recordarán por bastante tiempo esas imágenes de Neymar llorando tras perder contra los alemanes; no obstante, otros piensan que se las merece y opinan que la suerte no los abandonó sino que les hizo pagar a él y su equipo la falta de humildad en los momentos de victoria.

Si bien es una visión algo mística, por toda la cuestión del karma y lo que supone, la verdad es que el PSG erró ocasiones que en cualquier otro momento de la temporada hubiera embocado, pero sus fallos vinieron justo en el momento menos oportuno. Algo que muchos achacan a un karma que les hizo pagar por tantas burlas y maltratos que le hicieron a aquellos rivales que fueron derrotando. Quien sabe si ya aprendieron la lección y para la próxima serán un poco más humildes en la victoria, pero ahora solo les quedará el recuerdo de una suerte que los abandonó cuando más la ncesitaron.

Haaland fue la primera víctima del PSG

El equipo imitando a Haaland

En el partido de ida de los octavos de final del campeonato europeo, Erling Haaland se lució al comandar la victoria del Borussia Dortmund con un doblete épico (2-1). Sus festejos con una pose de yoga, para nada provocadores, dieron al vuelta al mundo e impactaron a muchos, porque confirmaban una vez más el delantero de talla mundial que fichó el equipo alemán. Sin embargo, el PSG no lo tomó así y en la vuelta, tras el 2-0 que les dio el pase, todo el equipo parisino, comandado por sus estrellas, decidieron burlarse del noruego imitando su celebración. Este fue sin duda el primer acto por el que pagaron.

Comentarios de Facebook