martes, 29 septiembre 2020 7:08

Paga un pastizal y ahora no lo quiere. Piqué no lo aguanta más

Arthur Melo se va a convertir, muy probablemente, en uno de los culebrones del verano. El jugador ha afirmado que quiere quedarse en Barcelona. Pero allí no lo quieren. Ni el club, ni algunos jugadores como Gerard Piqué. La juventus de Turín va detrás del jugador de 23 años, y le gustaría que entrara en la operación por Pjanci, pero la cosa está complicada.

El jugador brasileño tiene contrato con el FC Barcelona hasta 2023. Y en una entrevista con La Gazzetta delo Sport, ya afirmó que su futuro pasa por quedarse en el club blaugrana. No obstante, los culés han intentado colocarlo en varias negociaciones, para abaratar los fichajes, tanto de la ya comentada por Pjanci, com el intento de fichaje que el Barcelona está haciendo por Lautaro Martínez. Mientras que el Inter de milán no lo ve claro, la Juventus de Turín sí que está por la labor.

Ahora, el jugador podría formar parte de la operación de Miralen Pjanic, mediocentro de origen bosnio que actualmente milita en la Juventus, club con el cual estaría negociando el Barça

MELO NO SE MUEVE DE BARCELONA

Tanto el propio jugador como el entorno, han afirmado que el Arthur Melo no quiere moverse de la ciudad condal. Su novia afirmó que el jugador se siente muy cómodo en Barcelona, y que por el momento no piensan en ningún cambio.

No obstante, al parecer, la Juventus de Turín está apretando mucho en las negociaciones, y no sería descabellado que el jugador brasileño terminara la próxima temporada siendo compañero de Cristiano Ronaldo. Y es que en el Barcelona no apuestan por el jugador, y algunos de sus compañeros como Piqué, preferirían que la temporada que viene no continuara en el equipo.

Por el momento, queda tiempo para que empiece el período de fichajes, así que habrá tiempo para que tanto el jugador como su entorno, valoren la posibilidad de trasladarse a Turín para la próxima temporada.

EN ITALIA LO VEN JUGANDO ALLÍ

Y es que las informaciones que llegan desde Italia es que el jugador terminara allí la próxima temporada. Quizá, que el jugador y su entorno aseguren que su futuro pasa por quedarse en Barcelona, es pura estrategia. Porque tanto el Juventus como Barça están de acuerdo hacer un intercambio entre Melo y Pjanic, ya que a ambos les interesaría.

Pjanic no llegará a Barcelona puesto que no hay sitio. En el centro del campo catalán hay overbooking, y si no salen jugadores en este mercado de verano, no podrán entrar. Habrá que ver cómo reacciona el catalán Piqué a todo este culebrón, que está llamado a ser uno de los culebrones del verano.