martes, 22 septiembre 2020 4:25

Lowes: “Espero poder pelear por el podio la próxima semana”

El piloto británico de Moto2 Sam Lowes (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) ha celebrado la cuarta posición en el Gran Premio de España, en su primera carrera en este Mundial 2020, pero quiere subirse al podio en la siguiente cita, también en Jerez, del Gran Premio de Andalucía.

“Estoy contento con esta cuarta posición. Es un buen resultado y sumar puntos es importante, pero como piloto siempre quieras más, quieres subir al podio. Hoy las condiciones eran muy difíciles. Ha sido un inicio muy positivo y espero poder pelear por el podio la próxima semana”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Para Sam Lowes, lesionado en la cita inaugural de Moto2 y Moto3 de Catar, esta era su primera carrera después de mucho tiempo. “Hacía mucho calor y el ritmo era bastante lento para todos. He aprendido mucho de la moto y de mis oponentes durante la carrera y eso es muy positivo”, aseguró.

“Estoy contento de cómo hemos afrontado el fin de semana y de cómo he vuelto este año. Es mi primera carrera con el equipo y hemos conseguido una sólida cuarta posición”, ahondó Lowes en este sentido.

Por su parte, Augusto Fernández fue decimotercero y aseguró que debe trabajar para ser “más competitivo”. “Sumar puntos siempre es importante y más después del que probablemente ha sido nuestro peor fin de semana”, reconoció.

“Hemos conseguido tres puntos así que tenemos que estar contentos. Aunque no sea mucho es importante darles valor después de lo que hemos sufrido. Tenemos que seguir trabajando para mejorar y ser más competitivos”, manifestó el español.