miércoles, 30 septiembre 2020 18:06

Álex Márquez: “Aprendí mucho en mi primer Gran Premio y ahora puedo aplicarlo otra vez”

El piloto español de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) deseó “una pronta recuperación” a su hermano Marc, que pasó este martes por el quirófano por su fractura de húmero del pasado Gran Premio de España, y advirtió que su ausencia “no cambia demasiado” su situación en el equipo para la cita de este fin de semana, el Gran Premio de Andalucía, también en el Circuito Jerez-Ángel Nieto, donde espera “aplicar” lo que aprendió hace unos días.

“Primero, me gustaría desear de nuevo a Marc, Cal (Crutchlow) y Rins una pronta recuperación. Por mi parte, la situación en el equipo no cambia demasiado ya que tengo el mismo trabajo, mismos objetivos y siempre trabajaremos al máximo para lograrlos”, señaló Álex Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán, duodécimo en el primer Gran Premio del año, cree que “correr en el mismo circuito será interesante”. “Los tiempos serán muy rápidos, ya que la mayoría de los pilotos ya tienen una buena base, pero estoy seguro de que el fin de semana pasado, en mi primer Gran Premio, aprendí mucho y ahora puedo aplicarlo otra vez”, afirmó Álex Márquez.