lunes, 28 septiembre 2020 20:30

Miedo a que se rompa: así las ha pasado canutas Hazard con las lesiones

El Real Madrid volvió este domingo a LaLiga con victoria, tres puntos claves ante el Eibar para continuar en la pelea por el título. Unas rondas finales de campeonato, alargado por el parón obligatorio de la emergencia sanitaria, que serán de vital importancia para mantener la línea seguida y, sobre todo, con el objetivo de no perder jugadores, como a Hazard.

Esto último es la atención principal que ronda en el club blanco sabiendo que el belga volvió tras su dilata lesión a los campos tras jugar un partido impecable y del que esperaban ver por mucho tiempo. No obstante, en el Bernabéu conocen del historial de lesiones de Hazard y de sus varias recaídas cuando menos se lo esperan. Por eso, ante un fin de temporada y unas fechas de tanto riesgo, es necesario no forzar a ‘7’ belga. Las conocemos.

Las continuas lesiones de Hazard no son nuevas para el Real Madrid

Hazard, continuas lesiones

No es nuevo que el Real Madrid cuente en sus filas con jugadores desbordantes y desequlibrantes, algunos de primera línea mundial, y que tengan una facilidad pasmosa para caer lesiones con suma facilidad. Uno de ellos, y con quien han saltado todas las alarmas, es Eden Hazard, el talentoso jugador belga.

Estas alarmas que en más de una ocasión tuvieron en vilo al club blanco y a los propios aficionados madridistas terminan siendo, en ocasiones, más dolorosas y de una duración más larga de lo que habitualmente se pronostica, como ocurrió con las últimas de Gareth Bale, entre otros. Pero si por algo tenemos que llamar la atención de Hazard fuera de su gran nivel en el campo es por las continuas lesiones que acarrea, también mientras formaba parte del Chelsea.