sábado, 19 septiembre 2020 4:58

Messi no se lo cree. Iba para estrella y es un fraude para el Barcelona

Lionel Messi sigue sin creer todo lo que está pasando en el seno del FC Barcelona, desde los malos resultados hasta los fichajes que terminaron siendo un fraude.

El argentino parece estar inconforme con la directiva encabezada por el empresario Josep Maria Bartomeu y se habría planteado no renovar su contrato con la institución catalana si las cosas no mejoran. Asimismo, jugadores de renombre como lo son el brasileño Philippe Coutinho y el francés Ousmane Dembélé terminaron siendo una gigantesca decepción para el cuadro blaugrana. Además de haber costado tantos millones de euros, Lionel Messi considera que ellos podían entregar mucho más en el campo de juego, sin embargo, no fue así y ya se estaría hablando de la salida de los dos fichajes más caros en toda la historia de la institución.

El nuevo fracaso para Messi

Messi

No obstante, ellos no han sido los únicos que defraudaron las expectativas planteadas al momento de su llegada por parte del capitán y máximo referente en la actualidad del FC Barcelona, “la pulga” Messi. Se pudo conocer por fuentes cercanas a los culés que “Leo” no se encuentra conforme con el desempeño mostrado por el mediocampista español, Carles Aleñá. Del mismo modo, estos revelaron que el argentino veía al jugador como una futura promesa y estrella del club, sin embargo, el nacido en mataró tampoco logró convencer al astro del fútbol mundial y posiblemente eso le costaría su salida inmediata del Barça.

Muchos son llamados, pero pocos son los escogidos para triunfar como dioses del balompié en una institución tan importante e influyente en los cinco continentes como lo es el FC Barcelona. Hombres siguen pasando fugazmente en este equipo y parece que Carles Aleñá será el siguiente de la lista negra de Josep Maria Bartomeu. Al mismo tiempo, se dice que la llegada de Frenkie de Jong al club azulgrana y el mal rendimiento del jugador de 22 años de edad le costaron su estadía en el club esta temporada, el cual lo envió en diciembre de 2019 al Real Betis Balompié en calidad de cedido sin opción de compra.

Aleñá tampoco rindió en el Real Betis

Aleñá

Carles Aleñá recaló en las filas del verdiblancos bajo la premisa de que él sería un plus creativo y que, a su vez, él podría dominar y ser un referente en los partidos a base de posesión. Sin embargo, el catalán ni siquiera ha logrado hacerse con la titularidad en el equipo andaluz, debido a sus pobres y deprimentes actuaciones con el Real Betis. Ya se sabe que el FC Barcelona y Lionel Messi no lo quieren de regreso en la institución, por lo que se presume que Carles Aleñá terminará siendo cedido otra vez, aunque en esta ocasión no sería con los béticos, quienes ya han comunicado que el mediocampista no defenderá por más tiempo los colores del club.

Esto se reafirmó con el comentario hecho por la pareja del jugador de 22 años de edad, Ingrid Gaixas, en las redes sociales. “Hasta pronto Sevilla, Me llevo lo mejor de cada rincón que no conocía, a gente que nunca pensé que me cruzaría y el poder decir para siempre que mi hijo es sevillano”, escribió. Asimismo, es probable que Josep Maria Bartomeu venda en este mercado de verano a Carles Aleñá bajo la teoría de que necesitan fondos suficientes para pagar sus deudas y solventar parte de la situación en la que han caído por la pandemia del coronavirus, cosa que seguramente sería bien vista por Lionel Messi.